SESIÓN ÁGORA – 20 ABRIL 2023 – Nuevos abordajes del consumo de riesgo de alcohol
Publicado por AETOX en
Nos complace invitaros a una nueva edición del ciclo de encuentros ÁGORA de las Adicciones, organizado desde la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
El objetivo es crear un espacio de encuentro virtual para tratar temas de interés/actualidad en adicciones y poner de manifiesto el trabajo de diferentes profesionales, gestores y entidades en este ámbito a nivel nacional e internacional.
Este encuentro tendrá lugar el día 20 de abril de 10:30 a 12:00 horas y tratará sobre «Nuevos abordajes del consumo de riesgo de alcohol». Se adjunta invitación en la que podrán consultar las ponencias a realizar por los expertos invitados.
El acto se podrá seguir en twitter (@PNSDgob) y streaming a través del
siguiente enlace:
https://streaming.mscbs.gob.es/
(*No es necesaria contraseña. El acceso para seguirlo en directo se habilitará unos minutos antes del inicio del encuentro).
Organiza: Unidad de Apoyo de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.