Selección de hosting sites para el programa de becas EU-FORA 2021-2022 de la EFSA

Publicado por AETOX en

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha abierto el plazo para que aquellas organizaciones que quieran ser hosting sites (para recibir a becarios) en el próximo ciclo 2021/22 del Programa Europeo de becas para formación en Evaluación de Riesgos Alimentarios (EU-FORA Fellowship Program) puedan solicitarlo hasta el próximo 12 de febrero de 2021.

Las becas de este programa, iniciativa clave para desarrollar la capacidad de evaluación científica y de conocimiento de la Unión Europea, están dirigidas a profesionales de países de la UE y la EFTA en su carrera temprana o intermedia, ofreciéndoles la oportunidad de ampliar sus conocimientos y experiencia práctica en la evaluación de riesgos en el ámbito de la seguridad alimentaria.

Los hosting sites facilitarán la integración total de los becarios que reciban de este programa, así como su participación en el trabajo de la organización. Con ello, obtendrán experiencia de primera mano y aumentarán su conocimiento sobre aspectos científicos relevantes para la evaluación de riesgos de seguridad alimentaria.

Más información en  el siguiente enlace de la página web de EFSA: https://www.efsa.europa.eu/en/engage/fellowship. Asimismo, adjuntamos el calendario de fechas importantes para este ciclo del Programa, y otros documentos, también disponibles en dicha página web.

Para cualquier aclaración o pregunta pueden  ponerse en contacto con el equipo de EU-FORA  a través del siguiente correo  [email protected]

 
Más info pdf

Categorías: FormaciónNoticias