XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano

Tenemos el placer de informarles que ya está activa la página web del “XXIII Congreso Español de Toxicología y VII Iberoamericano” que bajo el lema “Toxicología: nuevos avances y retos futuros” se celebrará próximamente en Sevilla durante los días 26, 27 y 28 de Junio de 2019.

Mediante el siguiente enlace http://congreso.aetox.es/ tendrá acceso a toda la información sobre el Congreso (programa, inscripción, resúmenes etc.).

Los comités Científico y Organizador del Congreso están prestando todo su apoyo en su organización y han colaborado en la elaboración de un programa atractivo, comprometido con cuestiones del máximo interés, de forma que vuestra participación sea lo más activa posible, y sea una experiencia provechosa a nivel profesional.

La recepción de resúmenes para su presentación, en formato oral o póster, será hasta el 15 de Abril de 2019.

La cuota de inscripción para socios de la Asociación Española de Toxicología (AETOX) tiene un precio reducido, de 350 euros para socios y de 250 euros para socios en formación, hasta el 15 de mayo. Pueden consultar otras cuotas en la pagina web del congreso.

También es posible solicitar Becas, tanto de alojamiento (concedidas por el Comité Organizador del Congreso), como de inscripción (concedidas por la AETOX) hasta el 1 de Marzo de 2019.

Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante la dirección de correo informacion@congreso.aetox.es.

Muchas gracias.

Os esperamos en Sevilla,

Ana Mª Cameán Fernández (Presidenta del Comité Organizador)
Ángeles Jos Gallego (Presidenta del Comité Organizador)
Ana Isabel Prieto Ortega (Secretaria)