MOOC “Efecto de los tóxicos en el Sistema Nervioso”

Estimado compañero:

Como continuación al curso que finaliza ahora curso “Efecto de los tóxicos en el riñón, me gustaría informarte de que el próximo día 4 de Junio comenzará el nuevo curso “Efecto de los tóxicos en el Sistema Nervioso” en la plataforma MiriadaX.

Los profesores del mismo, todos ellos pertenecientes a la Unidad de Toxicología de la Universidad de Salamanca, te animamos a que participes ya que hemos trabajado con entusiasmo para que cumpla las expectativas de todos los alumnos.

Puedes obtener más información sobre el mismo así como realizar la matrícula gratuita en el siguiente enlace:

https://miriadax.net/web/efecto-de-los-toxicos-sobre-el-sistema-nervioso

Aprovecho también para animarte a que conozcas en el MOOC de Toxicología llamado TOX-OER (de sus siglas en inglés Learning Toxicology through Open Educational Resources), implementado bajo el marco del programa Erasmus+(https://toxoer.com/tox-oer-mooc/ ). Este proyecto, liderado por la Universidad de Salamanca, ha sido desarrollado por un consorcio de profesionales de Toxicología pertenecientes a 7 países, que incluye a las Universidades de Salamanca (España), Oporto (Portugal), Bolonia (Italia), Charles (República Checa), Ciencias Aplicadas del Sudeste de Finlandia (Finlandia), Transilvania de Brasov (Rumanía) y a un Instituto de Investigación (“Space Research and Technology Institute”, Bulgaria). Consta de 7 módulos con diferentes temáticas de nuestro campo y está en los idiomas de los 7 socios, que incluye también el español.