Galería de Imágenes de las Jornadas de Toxicología Españolas e Iberoamericanas, Sevilla 2018

El viernes 29 de junio de 2018 se celebraron en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla las Jornadas de Toxicología Españolas e Iberoamericanas 2018 organizadas por la Asociación Española de Toxicología (AETOX), que contó además con una ayuda VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla. La inauguración corrió a cargo del Sr. Vicerrector de Investigación, D. Julián Martínez Fernández; el Sr. Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Farmacia, D. Alfonso Mate Barrero; la Sra. presidenta de la Asociación Española de Toxicología Dª Ana Mª Cameán Fernández; y la Sra. vicepresidenta de la Asociación Española de Toxicología, Dª Mª José Ruiz Leal.

Las Jornadas transcurrieron con gran interés por parte de los 100 asistentes, siendo la gran mayoría de ellos miembros de la AETOX, y destacando la asistencia numerosa tanto de jóvenes investigadores como de alumnos de la Universidad de Sevilla. Se presentaron un total de 15 comunicaciones orales y 52 posters con un alto nivel científico en las diferentes secciones de nuestra asociación. Tras la clausura de las Jornadas, tuvo lugar la asamblea anual de la AETOX.

Organizadas por la Asociación Española de Toxicología (AETOX) y el Área de Toxicología de la Universidad de Sevilla.
Con la colaboración y patrocinio del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla y la Facultad de Farmacia de la US.